Puedes encontrar recambios para tu coche a precios de fabrica. ¡Sin competencia! Recambios de alta calidad de fabricantes de piezas de coches nuevos en origen. Pago 100% seguro a traves de los principales sistemas de pago y banca online. Entrega segura de sus recambios por agencia de transporte o correos
 Buscar por:    Marca    Nombre pieza    Modelo    Referencia

Marca:
Modelo:

Tipo:

Hasta nuevo aviso los pedidos se haran en los siguientes telefonos:
981 880089
655 819298

IR A CESTA DE LA COMPRA
0 Productos:0 Euros
Aviso Legal
Bienvenidos a nuestra tienda online!

Nuestro objetivo es darle el mejor servicio en todo momento. En la Web le ofrecemos detalles de nuestros productos, datos de contacto de nuestra tienda y servicios ofrecidos. Los artículos que se ofrecen a través de este sitio Web estarán únicamente disponibles en España.

Usted podrá navegar libremente por la web sin necesidad de registrarse y únicamente le pediremos sus datos a la hora de realizar una compra.

Los precios indicados en la página Web se actualizan constantemente por lo que pueden variar de un día para otro.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el pedido al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total, según la zona de entrega.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Las dimensiones, especialmente de los productos de tapicería, pueden tener un pequeño margen de error por lo que si necesita una dimensión o una terminación en concreto consúltelo directamente en nuestra tienda.

Para mobiliario de grandes dimensiones les aconsejamos que midan los espacios, puertas, ascensores, escaleras, etc. por donde deben pasar. No nos responsabilizamos en el caso de que una mercancía no acceda en el domicilio de entrega.

Cualquier medio que sea necesario subcontratar para proceder a la entrega de la mercancía, correrá por cuenta del cliente.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Nos esforzamos en contactar a nuestros clientes respecto a los artículos agotados dentro de tres días hábiles después del pedido. Los colores mostrados en la página Web pueden variar de la realidad, debido a la resolución de la pantalla.

Pueden surgir diferencias de color y aspecto entre tintadas de las telas, por lo que no podemos garantizar la exacta igualación de los mismos.

En el caso de que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado y que bajo su parecer está defectuoso póngase en contacto con nosotros. Deberá devolvernos el producto en su embalaje original a la dirección indicada.

Todos los productos que entregamos deben de estar en perfecto estado. En caso de entrega de un producto defectuoso lo reemplazamos sin coste extra, siempre que seamos informados de la incidencia en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto defectuoso y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 40 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

El cliente dispone de 15 días para cambios desde la fecha de compra. En este caso el coste del transporte corre a cuenta del cliente.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.